Header

EL KOMBO EN VIÑA DEL MAR 2018

Un Equipo de profesionales arrasan en viña del mar junto al KOMBO

Nuestro Objetivo no es el Rating, Son las Almas.

Sin esperarlo nos llegó la invitación para que el programa EL KOMBO fuera al evento más importante y esperado por muchos artistas a nivel nacional e internacional.

“¿Un programa cristiano que rayos hará en medio de un evento donde brilla todo, menos Dios?” era lo que nos preguntábamos. Antes de dar una respuesta, nos tomamos varios días para orar y preguntarle a Dios si era aprobado por ÉL que fuéramos a ése gran certamen, su respuesta no tardó, inició nuestra preparación para asumir semejante reto.

No queríamos hacernos tantas ilusiones hasta tener listas nuestras acreditaciones, sin embargo seguíamos preparando todo lo que ése reto implicaba, libretos de los programas, material, textos de producción y posibles patrocinadores.

Enero de 2018 y casi a sus quince días nos llegan las acreditaciones; nuestros corazones laten rápidamente y la expectativa crece cada día, llegan correos oficiales con información exclusiva referente a todo lo que allí sucedería, reglas que se deben cumplir para los medios de comunicación acreditados y sus posibles sanciones al no acatarlas, información detallada de cada artista a presentarse tanto nacionales como extranjeros, fechas, horarios de conferencias etc.

Nuestro Objetivo no es el Rating, Son las Almas.
Reuniones que nos obligaban a no emitir EL KOMBO en el horario normal, la espectativa cada día más grande. Carlos Alexis Martinez presidente ejecutivo de Radio Canzión FM nos guiaba con pautas de lo que allí encontraríamos, personas que querían sumarse a éste reto pero por acreditaciones no podrían estar, seguimos trabajando y orando mucho por toda la carga espiritual que sentíamos, por cada artista que se presentaría y cómo le predicaríamos de nuestro salvador, de nuestro Rey, de nuestro YHWH. Sabíamos que estaríamos enfrentándonos a un “mounstruo” pero que de seguro dominaríamos.
Llegó el día de arrancar con nuestro objetivo, todo listo, acreditaciones en la mano, merchandising de Viña 2018 y muchos nervios obviamente.
Gigi y David de Puerto Rico con #ELKOMBO

Siempre hemos tenido muy claro que nuestro objetivo radial no es el rating, aunque sabemos que EL KOMBO es un buen programa y obviamente aumenta el rating, pero más que ello nos preocupa llegar a aquellos que. Si conocen, que se fortalezcan, si no conocen, que le conozcan, si conocieron y se apartaron, que regresen.

Teniendo ése objetivo claro, siempre apuntado éste programa hacia este enfoque, y Viña no fue la excepción, así lo proyectamos por supuesto siempre con música que exalta y glorifica al creador del universo, sí… Nuestro Eterno YHWH, Jesús de Nazaret, el Mesías, nuestro único salvador.

Sembrando la semilla y hablando a aquellos que están lejos

Mirella Cesa y su banda de Ecuador con #ELKOMBO

Descubrimos con nuestras entrevistas que muchos de los que participaban en el evento, se encontraban alejados de Dios, y sí que dolía enterarse de eso, simplemente les recordamos que era momento de regresar a ÉL, y de hacer su voluntad y que Dios siempre los seguirá amando.

Cada día era un reto y gracias a Dios, cumplimos el objetivo, nos quedamos con la satisfacción de haber hecho lo que Dios quería que hiciéramos como programa, desde ya, nos estaremos preparando para un nuevo reto… Ya les contaremos cual es, todo a su tiempo, Gracias a ustedes por sumarse a éste programa y hacernos parte de sus vidas, pues ustedes también hacen parte de éste KOMBO. Muchas bendiciones en todas sus áreas.

Equipo de EL KOMBO.

Agradecimientos:

a YHWH por permitirnos ser un instrumento en sus manos

Libardo González (Crear Sonido Studios) Por su excelente producción de Viña 2018

Yovany Sepúlveda Voz Oficial de EL KOMBO

Carlos Alexis Martinez Por retransmitir EL KOMBO en su emisora Canzion FM .cl

Joel Álvarez por apoyarnos en la semana de Viña 2018 y retransmitir en su emisora RC Estación

Sindy Frías y su hermana Isabel Frías por su gran apoyo y servicio en la “Casa Piedra”

Benjamín Martínez Fotógrafo oficial

Aris Osorio Por su increíble voz

Alba Osorio por su incansable trabajo

Oyentes por su fidelidad y apoyo al programa

D

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *